11 abril 2021

Clausuran dos fiestas clandestinas, una era un cumpleaños de quince con 300 participantes en Tartagal

Los hechos ocurrieron en Colonia Santa Rosa (en calle Santiago del Estero y Caseros) y Tartagal (ruta nacional 86 km 3 en comunidad El lucero). En ambos casos, los propietarios de la vivienda fueron infraccionados por ser responsables de los eventos con gran concurrencia de personas. En ambos casos tomó intervención la Fiscalía de la zona.


Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó la aglomeración de personas en una propiedad ubicada en calle Santiago del Estero y Caseros de la localidad de Colonia Santa Rosa.


Se desplazó una patrulla al domicilio observando gran cantidad de personas que se retiraban en motocicletas y otras que ingresaron a una vivienda, dejando las motos estacionadas.


Se dio intervención a la Fiscalía de la zona, quien dispuso el secuestro de los rodados en cuanto a la propietaria del domicilio quedó a disposición de la justicia por resistencia a la autoridad e infracción por el Decreto de Necesidad y Urgencia.


Por otro lado, efectivos de Tartagal se desplazaron al kilómetro 3 de la ruta nacional 86 en comunidad El lucero, donde corroboraron que se desarrollaba una fiesta de 15 años, con la participación de 300 personas entre niños, jóvenes y adultos.


Inmediatamente se realizó el despeje de las personas y se labró infracción por el Decreto Nacional de Urgencia a un hombre de 54 años.