10 abril 2021

Clausuran 6 fiestas clandestinas en la provincia y se multaron a 76 personas

Tras los cambios de las medidas de prevención del COE y el refuerzo de los controles la Policía de Salta en la madrugada de hoy clausuró 6 fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en capital e interior de la provincia. Se labraron 76 actas de infracción por incumplimientos a las normativas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del COVID-19.


En la madrugada de hoy la Policía de Salta a través de los patrullajes preventivos y el compromiso de vecinos que se comunican al Sistema de Emergencia 911 permitió la clausura de 6 fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en las localidades de Joaquín Víctor González, Embarcación, Rosario de la Frontera y esta capital.


Se labraron un total de 76 infracciones a los que participaban de las mismas como así a sus organizadores por incumplimientos a las normativas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del COVID-19.


Cabe destacar, que la policía continúa trabajando en el fortalecimiento de los controles preventivos en toda la provincia para dar cumplimiento a la Ley Provincial 8.191, basada en el DNU 255/20 a fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia de cumplir estrictamente la normativa sanitaria.