30 julio 2021

Campo Quijano , se habilitó nuevamente el permiso de circulación y la apertura de la feria de los artesanos

SE HABILITÓ NUEVAMENTE EL PERMISO DE CIRCULACIÓN MUNICIPAL
La nueva medida está contemplada en el nuevo decreto municipal N° 9

Con la habilitación del permiso de circulación los turistas salteños podrán visitar nuestro hermoso pueblo de #CampoQuijano únicamente los fines de semana. Para obtener el permiso se puede escanear el código QR de la imagen o ingresando a DDJJ Registro de Visita a Campo Quijano

Una vez en el sitio web se deberán completar todos los campos disponibles y el documento tendrá carácter de declaración jurada. Es importante aclarar que una vez completados los datos se debe descargar el documento y debe ser presentado en formato papel o digital, en los controles de acceso al pueblo.

También de acuerdo al contexto sanitario actual, se limitará la emisión de permisos por día a tan sólo 500. El nuevo decreto también exige que el permiso municipal sea un complemento obligatorio del vouchers de reservas gastronómicas o hoteleras.

Por último el permiso municipal no será válido para ingresar a la Quebrada del Toro sino que sólo se podrá ingresar con el permiso de reserva gastronómicas de los locales habilitados. Podés consultar todos los locales habilitados en la página de facebook Dirección de Turismo y Cultura de Campo Quijano.

Predio de la Feria de los artesanos