18 mayo 2021

Campo Quijano : Funcionarios Municipales donaron parte de su sueldo para comprar elementos para combatir el Dengue

Tremendo gesto de funcionarios se compraron elementos para combatir el dengue con el sueldo

Esta mañana el intendente Carlos Folloni entregó una serie de elementos necesarios para la lucha contra el dengue en nuestro municipio. Entre los elementos se adquirió una fumigadora pulverizadora marca Stihl SR 420 por un valor de más de $60.000. Además se entregaron barbijos, guantes, botas de goma y mamelucos para los trabajadores encargados de la limpieza de los canales.

La compra de todos estos elementos fue posible gracias a la donación de sueldo del intendente como de algunos funcionarios del gabinete municipal. «Todo esto se pudo comprar con la donación de sueldos que hicimos junto a otros funcionarios para luchar contra el dengue» contó el intendente Carlos Folloni. «Todos estos elementos van a permitir cuidar a los empleados municipales y llevar tranquilidad para los vecinos porque estamos trabajando en contra del dengue» agregó.

En esta oportunidad también se hizo entrega de una soldadora para el taller municipal que los trabajadores venían solicitando hace dos años.

Por su parte el director de Medio Ambiente, Facundo Quintana, adelantó que la limpieza de canales comenzarán a partir de mañana martes. «Se entregó indumentaria al personal para comenzar con los trabajos de limpieza de los canales» contó Quintana. Los trabajos de fumigación y descacharrado también comenzarán los próximos días de forma organizada a través de un cronograma.