23 junio 2021

Campo Quijano: Dieron inicio a la refuncionalización de las plazoletas del municipio

Por disposición del intendente Carlos Folloni, la dirección de servicios públicos de la Municipalidad comenzó con el relevamiento y acondicionamientos de los espacios verdes.

Los trabajos comenzaron en la plazoleta «Paso de Sico» del barrio libertad con trabajos de desmalezamiento, arreglos del cerco perimetral y bancos, iluminación y acondicionamiento de canteros.

La tarea en el lugar comenzó semanas atrás con la reparación de los juegos para los niños del barrio. Los arreglos estuvieron a cargo del personal del taller metalúrgico que se encargaron de soldar y pintar los juegos para luego volver a ser colocados en su lugar.

Comenzó la refuncionalización de las plazoletas

🔹Comenzó la refuncionalización de las plazoletas🏡Por disposición del intendente #CarlosFolloni, la dirección de servicios públicos de la Municipalidad comenzó con el relevamiento y acondicionamientos de los espacios verdes. Los trabajos comenzaron en la plazoleta "Paso de Sico" del barrio libertad con trabajos de desmalezamiento, arreglos del cerco perimetral y bancos, iluminación y acondicionamiento de canteros. La tarea en el lugar comenzó semanas atrás con la reparación de los juegos para los niños del barrio. Los arreglos estuvieron a cargo del personal del taller metalúrgico que se encargaron de soldar y pintar los juegos para luego volver a ser colocados en su lugar. El proyecto de mejoras de las plazoletas barriales es a plazo largo y se prevé ir avanzando de a poco. "Después de esta plaza nos vamos al barrio Pipino de Ferreyra y así vamos a seguir mejorando los espacios verdes para que sean confortables" señaló Graciela Vilte, directora del área.De esta manera se busca que las niños cuenten con un espacio verde seguro y cercano durante este tiempo de aislamiento obligatorio.

Posted by Municipalidad de Campo Quijano on Thursday, May 21, 2020

El proyecto de mejoras de las plazoletas barriales es a plazo largo y se prevé ir avanzando de a poco. «Después de esta plaza nos vamos al barrio Pipino de Ferreyra y así vamos a seguir mejorando los espacios verdes para que sean confortables» señaló Graciela Vilte, directora del área.

De esta manera se busca que las niños cuenten con un espacio verde seguro y cercano durante este tiempo de aislamiento obligatorio