4 octubre 2022

LA LINDA NOTICIAS

Noticias de la Provincia de Salta

Boca empató con el Canalla y la Bombonera explotó por Rossi

Con un penal atajado por cada lado, Boca y Rosario Central igualaron sin goles en la Bombonera en la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional.

“Rossi es de Boca y de Boca no se va”. El grito volvió a escucharse en todas las tribunas luego de que el arquero atajara un nuevo penal: en esta oportunidad le ganó el duelo a Gaspar Servio. Con el de anoche llegó a los 18 penales atajados en las últimas 6 temporadas, un récord de todas las ligas del mundo.
Tras un polémico fallo de Pablo Echavarría, quien apoyado en el VAR sancionó una mano de Luis Advincula, el Canalla tuvo la posibilidad de abrir el marcador: el arquero de la visita se hizo cargo de la ejecución, pero su remate no fue bueno y Rossi lo contuvo con sus pies.
Inmediatamente llegó el grito de los fanáticos, que sirvió como reclamo para el Consejo de Fútbol y la dirigencia por no acordaran la extensión del vínculo de una de las grandes figuras del plantel.
El primer tiempo se terminaba cuando Boca tuvo un penal a su favor luego de una clara falta sobre Villa dentro del área. Era una oportunidad determinante para el Xeneize. Otra vez VAR por medio, Echavarría sancionó penal. El encargado de patear fue Pol Fernández y su remate tampoco fue bueno: a media altura y cruzado, ideal para que Servio pudiera reivindicarse.