9 mayo 2021

Autoridades de la Cámara de Comercio e Industria destacaron las gestiones realizadas por Sáenz ante el Gobierno Nacional

En un comunicado agradecieron al Gobernador por haber escuchado al sector, convirtiendo a Salta “en la primera provincia del país en animarse a liberar sectores económicos”. También reconocieron las gestiones de Gustavo Sáenz para destrabar los créditos a Pymes, micro Pymes y monotributistas de categorías altas.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Daniel Betzel destacó las gestiones realizadas por el gobernador Gustavo Sáenz ante el Presidente de la Nación, solicitando la habilitación para la venta de comercios minoristas a través de diversas plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto directo entre vendedor y comprador.

“Agradecemos al Gobernador por haber escuchado a nuestro sector. Salta se convierte en la primera provincia del país en animarse a liberar sectores económicos”, expresa un comunicado firmado por las autoridades de la entidad y cámaras adheridas.

El comunicado expresa que los comercios se comprometen públicamente a respetar todas las medidas sanitarias y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia y la Nación y que realizarán un estricto control del cumplimiento de todas las medidas de salubridad e higiene, “convencidos de que si cuidamos a los demás nos cuidamos todos”.

También manifiestan que ponen a disposición de todos los comercios salteños la plataforma TiendaSalta.com.ar. La inscripción será totalmente gratuita.

Los representantes de la Cámara de Comercio e Industria, también destacaron que el Gobernador se reunió personalmente con los representantes de las entidades bancarias para destrabar los créditos a Pymes, micro Pymes y monotributistas de categorías altas.