16 abril 2021

AMT informó al COE del departamento Orán que el servicio transporte de pasajeros será únicamente para exceptuados

AMT notificó hace instantes al COE DEPARTAMENTAL como funcionarán desde este lunes el servicio de colectivos, taxis y remises con circulación exclusivamente para trasladar a personas exceptuadas dentro de la jurisdicción respetando las medidas de bioseguridad vigentes.

Solo podrán viajar los vecinos que tengan turnos médicos, o deban realizar tramites de manera presencial en entidades públicas o presentarse en clínicas para control de salud y compra de medicamentos.

Los taxis solo podrán transportar (2) dos pasajeros en el vehículo, en tanto los remises podrán transportar a las personas con licencia de ART hacia Salta capital no asi a personas que solo quieren viajar por una consulta medica o programar alguna cirugía.

Por último el servicio de colectivos de la empresa San Antonio continuará transportando a vecinos con sus horarios programados pero el usuario deberá presentar su permiso de circulación provincial para poder viajar.

REITERAMOS solo pueden usar el servicio quienes tengan domicilio en el departamento Orán y se encuentren exceptuados sin excepción.