25 julio 2021

Amores que matan: Mujer aislada supo que su análisis de Covid dio Positivo y quiso escaparse con el novio

En la Noche de ayer una mujer que estaba cumpliendo aislamiento preventivo en el hospital de Pichanal trato de escapar dejando a sus hijos en el sector de Covid-19.

La femenina se encontraba aislada en el sector covid con sus dos hijos menores de edad hace una semana.

La fugitiva, intentó escapar en un auto blanco con un hombre, dejando a los niños abandonados en el área de cuarentena. Debido a que la policía provincial actuó rápidamente, ambos fueron arrestados y el hombre será aislado de inmediato.

Este caso hace que la población de Pichanal se mantenga en ALERTA ya que se suma al caso de una enfermera hisopada en Orán y que fue enviada a hacer aislamiento a su domicilio en Pichanal, el COE de Orán nunca informó a su par de Pichanal, la misma se paseo por la peluquería fue de compras hasta donde se tiene registro.

Debido a esto ya se encuentran 27 personas aisladas con contacto estrecho de la trabajadora de la Salud.

¿Dónde esta la responsabilidad social de las personas ? ¿ Hasta cuando vamos a seguir tirando por la borda el trabajo que se venía realizando desde el Municipio,COE,Policía Personal de salud?

La verdad es lamentable estas actitudes de personas egoístas pero sobre todo irresponsable, puedan poner en riesgo a toda una población, pero despues es mas fácil echarle la culpa a las autoridades que hacerse cargo.