24 junio 2021

Amistades Peligrosas ?

El flamante Vice Presidente de la Legislatura Provincial, Ignacio Jarsún, dejó un municipio no solo desordenado, sino que además envuelto en casos de corrupción.

Días atrás renunció a la intendencia para asumir la Vice Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia, asumiendo en su reemplazo Sara Gerez, la actual presidente del Concejo Deliberante Rosarino, al llegar a la  Municipalidad descubrió un listado de ñoquis que convivían con Ignacio Jarsún, defraudando las arcas del estado municipal.

Sara Gerez días atrás había anunciado publicar el listado de más de 25 personas que jamás se presentaron a trabajar, pero que si estaban en el banco los días de pago.

Asimismo expresó que entre los «ñoquis» había personas que viven en la Ciudad de Salta Capital, pero figuraban como empleados municipales de Rosario de Lerma, cobrando entre 15 a 20 mil pesos, mientras más de un rosarino se presentaban en la Municipalidad solicitando ayuda y que Jarsún jamás los entendía o se excusaba que no había fondos.

Entre el listado de los ñoquis, se menciona a una conocida fitnes que resulta ser electa concejal de la ciudad de Salta Capital.

Más de un vecino no cae del asombro como se despilfarraba el dinero de todos los rosarinos pagando a personas que jamás fueron a trabajar a la municipalidad.

Entre los NOQUIS  figuran ex concejales, familiares de actuales concejales, esposas de funcionarios, etc etc etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.