3 marzo 2021

Allanan la vivienda de un organizador de fiestas clandestinas en B° Siglo XXI

Esta mañana policías de áreas operativas e investigadores del Sector 6 bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6, allanaron una vivienda de barrio Siglo XXI y detuvieron a un hombre acusado del delito de propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa.


El allanamiento estuvo a cargo del Grupo de Investigadores del Sector 6 A la medida fue solicitada por la Fiscalía Penal N° 6 y ordenada por el Juzgado de Garantías 3era. Nominación.


En el procedimiento, detuvieron a un hombre de 30 años, propietario de una vivienda de barrio Siglo XXI, donde el pasado fin de semana los uniformados del sector 6  acudieron  a un alerta del Sistema de Emergencias 9-1-1 por ruidos molestos provenientes de ese domicilio.


En el lugar, la Policía constató que se desarrollaba una fiesta con ingesta de bebidas alcohólicas, labrándose 29 actas de infracción al propietario y a los concurrentes por transgredir las normas sanitarias vigentes, situación que fue reincidente.


El detenido fue imputado por propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa y quedó a disposición de la fiscalía que dirige la investigación.