10 abril 2021

Alejandro Fantino, dió positivo al test de Coronavirus

El popular conductor , luego de tener unas pequeñas molestias, algunas en la garganta, aconsejado por un doctor se realizó el test y dió positivo.

“No tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo”, dijo Alejandro Fantino luego de anunciar que tiene coronavirus. A través de un video grabado a modo selfie que difundió en sus redes sociales, el conductor buscó llevar tranquilidad,aunque advirtió que “el virus está por todos lados”.

Con una sonrisa y de forma muy tranquila, contó que el sábado a la madrugada sintió malestar. “Tenía un dolor en la nuca, un poco en la espalda y apenitas un picazón en la garganta”, agregó. El conductor decidió, de forma muy acertada, consultar con su médico, quien lo mandó a realizarse un hisopado. “Me llegó el resultado: Covid positivo”,explicó.

Aunque afirmó que ya no presentar ningún síntoma ni malestar, deberá permanecer en su casa aislado de forma preventiva dos semanas. “Acá estoy, perfecto, bien. Me tiran la comida por debajo de la puerta como en el penal 14, pero estoy bien, cuidado por mi médico, aisladito y esperando que esto pase”, observó y además contó que estará offline para “concentrarse”. “Voy a leer, tengo mis juguetes al costado”,destacó.

Fantino aprovechó para dar un consejo para que le gente tome más recaudos: “Esto nos puede pasar por más de que uno se cuide y esté laburando. El virus está por todos lados, es una cosa increíble”.