20 junio 2021

Alberto y Gustavo siguen creciendo en imagen ¿Qué pasa con Bettina?

El Gobernador y el presidente de la Nación crecen en salta en imagen positiva en plena pandemia mientras la Intendenta Capitalina aumento pero la imagen negativa y no logra remontar.

Las imágenes positivas tanto de el presidente Alberto Fernández y la del gobernador Gustavo Sáenz siguen manteniendo un buen concepto en plena pandemia la que no puede remontar y viene también creciendo pero en imagen pero negativa es la intendenta Bettina Romero.

gustavo 1

A seis meses de asumir como presidente, Alberto Fernández sigue mejorando su imagen en el aspecto positivo (+18,3) y en el negativo (-19,4). Cabe recordar que en las últimas elecciones presidenciales Fernández salió segundo lugar con el 35%, detrás de Mauricio Macri que obtuvo el 44% de los votos.  

alberto 1

Las imágenes Alberto Fernández en Salta es del 73,9%, mientras que la del gobernador Gustavo Sáenz se mantiene estable en un 76,2%,

En tanto, la imagen de la intendenta de Salta Bettina Romero continúa en descenso, acumulando una baja de la positiva de 20,9% y un aumento de la negativa del 29,2%. .Esto significa que la imagen positiva actual de la Intendenta capitalina es de 33,8%, mientras que la negativa es del 65,5%.  

bettina 1