3 agosto 2021

Alberto Fernández compartió un agravio contra un periodista en Twitter y luego se disculpó

Tras recibir una catarata de críticas, el presidente aclaró que fue un “error involuntario” y que “lamenta si alguien se sintió lastimado”. En el polémico mensaje que retuiteó el mandatario, Jonatan Viale era tratado como “Gordito Lechoso”.

Este lunes, desde la cuenta de Twitter de Alberto Fernández se compartió un mensaje descalificador contra el periodista Jonatan Viale, crítico del kirhcnerismo, y luego de recibir un sinfín de críticas por parte de colegas del conductor de A24 y dirigentes de la oposición, el presidente deshizo el “Retuit” y varias horas después escribió que se trató de un “error involuntario” y que lamentaba “si alguien se sintió lastimado”.

Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto, pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, eliminé ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello“, fue la defensa del jefe de Estado luego de borrar el RT que le dio a la frase de Foresi.

Vale recordar que en su columna, Viale habló de “los cinco motivos que llevan a Alberto Fernández a enamorarse, a aferrarse, a la cuarentena por el coronavirus”.

Enumeró la “emergencia sanitaria, las encuestas, la caída de los rebeldes (Donald Trump, Jair Bolsonaro y Boris Johnson), el silencio de los padres de la grieta (Mauricio Macri y Cristina Kirchner) y la acumulación absoluta de poder que tiene un presidente, nunca registrada en la historia argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.