21 mayo 2022

LA LINDA NOTICIAS

Noticias de la Provincia de Salta

Al estilo de Milei, diputado salteño sortea bono de $30 mil para la policía

Anunció el sorteo en sus redes sociales y aseguró que será uno por mes. En pocas horas, tuvo gran convocatoria.

En las últimas horas, el diputado provincial por Rosario de la Frontera, , al estilo de Javier Milei (referente del partido Libertario y diputado nacional) lanzó un sorteo por redes sociales de un bono de $30 mil destinado al personal policial.

Orozco explicó que tomó esta decisión dado que los integrantes de la fuerza son “el peor pago de la administración pública” y lamentó que no puedan realizar reclamos de aumentos de sueldos, quedando sujetos a lo que otros gremios consiguen.

En esta misma línea recordó que él formó parte de la Policía y el sorteo del bono es en agradecimiento también a la institución que lo formó años atrás. Por otro lado, señaló que en otras oportunidades ya donó su sueldo en este marco de pandemia, sobre todo para la compra de insumos como ibuprofeno sódico.

Finalmente, explicó que podrán participar tanto efectivos activos como jubilados e incluyó a agentes penitenciarios también. Aclaró que deberán dejar en el perfil de Facebook, el nombre y apellido, un teléfono de contacto y la dependencia en la que trabajan. El sorteo se hará en vivo con la presencia de la jueza de paz de Rosario de la Frontera, para brindar transparencia.