23 julio 2021

Adelantan que volverá la feria americana de Vaqueros

Adelantan que una fecha posterior un grupo de 100 feriantes, conformado por miembros del mercado Vaquereño y del predio de Parroquia la Aparecida, finalmente podrán volver a la actividad comercial tras la aprobación de nuevas medidas sanitarias.


En diálogo con un medio local el miembro organizador de la feria de Vaqueros, José Núñez adelantó que el próximo 15 de agosto quedará habilitada una gran feria en el predio del complejo deportivo de la comuna.

Según el organizador, finalmente las autoridades de Vaqueros aprobaron el protocolo sanitario para el regreso de las ferias americanas, esta vez en conjunto con el Mercado Vaquereño. Juntos conforman un grupo de al menos 100 feriantes que llevan meses esperando la habilitación para volver a trabajar, indicó.

Para cerrar Nuñez aclaró que el predio reúne las condiciones para poner en marcha el armado de puestos y la recepción de personas, por lo que se garantiza el cumplimiento de las medidas de higiene, seguridad y el distanciamiento social. La feria recibirá a los visitantes en el horario de 8 a 16 hs.