8 mayo 2021

Accidente fatal sobre la Ruta Nac. 16 cerca de El Tunal, fallecieron 4 personas entre ellas 2 menores

Las víctimas son dos mayores y dos menores que murieron calcinadas. Tres vehículos se vieron involucrados: dos camionetas que impactaron y se incendiaron, y un colectivo de larga distancia que habría intentado esquivar el choque.

Un terrible accidente ocurrió pasado el mediodía cerca de las 13 horas sobre la Ruta Nac N° 16 a 500 metros antes de llegar al puente del Juramento, cerca de El Tunal. Dos camionetas tras impactar se incendiaron y un colectivo habría esquivado la colisión. Por el siniestro fallecieron cuatro personas calcinadas, serían dos adultos y dos menores. Uno de los pasajeros esté herido. Interviene la policía y se movilizaron todas las ambulancias de los departamentos de Metán y Anta. No descartan que haya más víctimas fatales.

Se trató de una camioneta Saveiro de la empresa La nueva Espiga de Oro de Joaquín V Gonzalez, que se incineró y en la cual cuatro personas resultaron calcinadas, aún no fueron identificados los cuerpos; una camioneta Hilux de la provincia de Santa Fe de la empresa Rati Hermanos S.A conducida por Juan Carlos Rati quien conducía y resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al hospital H. Costas de Joaquín V González, ambos rodados igualmente calcinados, y un colectivo de «Expreso Internacional Palomino», sin patente, proveniente de Brasil con destino a Perú, cuyo chofer, que está con vida, quedó atrapado en la cabina. El mismo tiene un estudio serológico Covid 19 negativo y fue identificado como Edvaldo Moreira de 56 años, de nacionalidad brasileña.

Hasta el momento asisten Bomberos Voluntarios, personal de seguridad y de la salud.